El Ayuntamiento realizará varias inversiones en cuanto al material deportivo y a las instalaciones deportivas

Beraun_pistakEl Ayuntamiento ha informado de que próximamente realizará diversas inversiones en compras de material deportivo y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales. Según el Ayuntamiento con estas inversiones mantiene su compromiso con la mejora constante del servicio, así como por la apuesta de facilitar el acercamiento a las instalaciones deportivas a toda la ciudadanía.

Por un lado, ha informado de que están redactando un proyecto para habilitar como espacio público de uso libre el campo de fútbol-7 hasta ahora cerrado al uso público libre. Para ese espacio comprarán nuevos banquillos para sustituirlos por los actuales ya deteriorados. Y además, contemplan la conexión de esta instalación y de las pistas de tenis de dicha zona deportiva con el bidegorri que discurre paralelo al río. En el mismo proyecto, igualmente reforzarán el cierre del campo del Touring.

Mejoras en las instalaciones

Por otro lado, construirán en el Campo de Fútbol de Beraun un porche que cubra el acceso a la entrada del Estadio. En la piscina de Fandería, por su parte, se va a ejecutar una tejabana de 25 metros de longitud, paralela a la piscina, que proteja de las inclemencias del tiempo a las y los espectadores de dichas instalaciones.

También en el barrio de Beraun ampliarán con una estructura metálica el cierre del pequeño frontón de uso público sito en la calle Beraun (trasera de José María Usandizaga), dado que actualmente los días de lluvia «queda muy mermado» el uso de dicha instalación.

Asimismo, han encargado otro otro proyecto para la renovación total de la tejado del Polideportivo de Galtzaraborda. Y por último, el Ayuntamiento ha informado de que en la Pista Polivalente de Beraun se van a ejecutar los trabajos finales para obtener la licencia de actividad.