Errenteria Musikal ofrecerá durante esta semana varias audiciones

Artxibo irudia
Imagen de archivo

El lunes comenzaron en el centro cultural Niessen las audiciones del segundo trimestre organizadas por La Escuela de Errenteria Musikal. El lunes 14 de marzo, alumnos y alumnas del seminario de viento dieron comienzo a toda una semana de actuaciones. Ayer, por su parte, las audiciones estuvieron a cargo del alumnado del taller y el alumnado adulto.

Hoy, 16 de marzo, a las 18:30 horas habrá una actuación del seminario de viento en la sala de ensayos del segundo piso. Y a las 17:15 y 18:30 actuarán igualmente alumnos y alumnas del seminario de piano. El jueves 17, habrá otras dos audiciones. Por una parte, a las 18:00 horas el alumnado del seminario de cuerda ofrecerá una actuación en la sala de ensayos del segundo piso. Y por otra parte, a las 19:00 horas alumnas y alumnos de enseñanza profesional actuarán en la sala de ensayos del primer piso.

La última actuación tendrá lugar el viernes 18 a las 17:30 horas en la sala de ensayos del primer piso de la mano del alumnado de acordeón, trikitixa y pandero.