La marcha en bici del domingo abrirá el Vº Día de las Vías Verdes

BideBerdeEgun2016Al igual que en ediciones anteriores, una marcha en bicicleta abrirá el Vº Día de las Vias Verdes. La V. Marcha en bicicleta de Arditurri, que atravesará la comarca desde San Pedro hasta las minas de Arditurri, tendrá varios puntos de encuentro y seguirá en siguiente itinerario: 9:00 El frontón de San Pedro, 9:15 el mercado de Trintxerpe, 9:45 frontón de Pasai-Antxo, 9:30 por la Alameda Gamon de Errenteria. A las 10:00 de la mañana la marcha partirá desde la plaza Done Eztebe de Oiartzun a lo largo de la vía verde para finalizar en Arditurri.

La dificultad de la marcha es fácil, por lo tanto es adecuada para personas de todas las edades. Además, para reponer fuerzas, todas las personas que se acerquen en bicicleta tendrán un almuerzo gratuito, hasta agotar existencias (para 400 personas).

En la meta se ofrecerán además diferentes actividades. Habrá visitas guiadas a la mina de Arditurri a precio reducido, tanto la Visita esencial como la Mina a fondo, y con el ticket de entrada a la mina, se podrá participar de forma gratuita en un circuito Seg-way. No sólo eso, los que se acerquen a Arditurri también tendrán la oportunidad de participar en varios juegos: carrera de cintas, herri kirolak, juegos en bicicleta, etc.

Para más información:

943 49 45 21 / 943 49 50 49  arditurri@gipuzkoamendizmendi.net