Este año se ofertarán más de 35 actividades en la Campaña de Verano de Deportes

UDA_Kirolak_2017Los Ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea de Errenteria, Lezo, Pasaia y Oiartzun han organizado conjuntamente la Campaña de Verano 2017 de Deportes por sexto año consecutivo, que han presentado hoy a la mañana en una rueda de prensa.

En total se ofrecen más de 35 actividades para niños entre 3 y 16 años. De la misma forma que se hizo el año pasado, también se ofertarán actividades dirigidas a jóvenes (mayores de 16 años). Entre otras muchas, éstas son las prácticas que se podrán realizar: natación, actividades de salón, paddel, vela o submarinismo.

La inscripción está abierta, y toda la información específica de cada actividad se puede consultar en el folleto de mano o díptico elaborado para la ocasión. Asimismo, toda la información necesaria estará en las instalaciones deportivas de los cuatro municipios.

Diversidad de actividades

Las novedades de este año son las siguientes: el Paddel Board en Pasaia y el Nordik Walking en Lezo.

Siguiendo con el objetivo de los últimos años en los que se han reforzado las actividades relacionadas con el mar, en esta nueva edición se podrán practicar vela, submarinismo y, como novedad, se incluye el Paddel Board. Asimismo, la actividad “zirkoa parkean” se realizará por tercer año consecutivo.