El martes 16 se ofrecerá una sesión de cine especial con motivo de la Emakumeen Euskal Bira

El próximo domingo 21 de mayo Errenteria va a ser la salida y meta de la última etapa de la Emakumeen Euskal Bira 2017. Unos días antes, y en el marco de colaboración zinema emakumeen biraentre distintos agentes culturales para celebrar este evento único, OzZinema se suma a la agenda con una actividad paralela.

OzZinema ofrece una sesión muy especial, con dos trabajos cinematográficos enfocados en el mundo del ciclismo. La sesión se compone del cortometraje ‘Like a Rolling Stone’ del director Raúl Artacho, y del documental ‘Imparables’, de Daniel Jariod.

La sesión doble se centra en el mundo del ciclismo, en el deporte y en el deportista.

En ‘Like a Rolling Stone’ el director da rienda suelta a su pasión por el ciclismo, un hombre que un día se compró una bicicleta y empezó a dar vueltas por la vida, con el único fin de realizarse como individuo.

El documental ‘Imparables’ (presentado en versión original catalana subtitulado en castellano) es un proyecto imprescindible, ya que muestra la preparación y vida de personas que compiten profesionalmente en el ciclismo paralímpico, y su experiencia en las Olimpiadas de Londres 2012. Una historia de superación en la que el ciclismo es el gran protagonista.

La sesión doble compuesta por ‘LIKE A ROLLING STONE’ e ‘IMPARABLES’ tendrá lugar el próximo martes 16 de mayo, a las 18:30 en el Auditórium del Centro Cultural Niessen de Errenteria, con entrada libre hasta completar aforo.