El sábado tendrá lugar una prueba de natación por equipos a favor de ADEMGI

El próximo sábado, 20 de mayo, a las 15:30, se va a celebrar, por segundo año consecutivo, un evento solidario muy especial en la piscina Municipal de Fandería: unaNatacionSolidaria 2017 prueba de relevos por equipos de 100 x 50 metros. El dinero que se recaude en esta prueba será a favor de ADEMGI, Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 participantes y un máximo de 10. Como máximo se aceptarán 12 equipos. Las personas que no encuentren compañeros se podrán inscribir y se les agrupará el día de la prueba.

Las personas que no quieran participar en la prueba pero sí deseen colaborar con ADEMGI puede adquirir entradas para la fila 0. El dinero recaudado será íntegramente para ADEMGI.

Te puedes inscribir para participar en la prueba de relevos en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda (943.44.96.90) y en la de las Piscinas de Fandería (943.34.44.23), a cambio de un donativo de 5 euros.

Con motivo de esta competición la Piscina de Fandería permanecerá cerrada al público 15:00 a 17:00. El resto de la instalación, incluida la zona de Hidroterapia, permanecerá abierta en su horario habitual. Las personas que lo deseen pueden acudir a la piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.