Dentro de la quinta edición de Ateak Zabalduz, diferentes Clubes de Personas Jubiladas visitarán Habian! Kreaktiboa

El próximo miércoles, 24 de mayo, 40 personas visitarán el proyecto Habian! Kreaktiboa ubicado en Torrekua de Errenteria, representando a los 8 Clubes Municipales de Torrekua_Habian (13)Personas Jubiladas de Errenteria.

Estos Clubes además de ofrecer un espacio de reunión y expansión, proponen actividades no solo lúdicas, sino también preventivas, culturales,… a los jubilados y jubiladas del municipio.

Este año, dentro de la V. Edición de ATEAK ZABALDUZ, iniciativa para dar a conocer a la población las actividades que se realizan a lo largo del curso en cada club, han cubierto de actividades esta semana, entre las que podemos encontrar la visita al edificio Torrekua para conocer de primera mano el proyecto Habian! Kreaktiboa.

Para empezar, podrán ver los talleres y las piezas creadas por las personas artesanas, el taller de confección textil y el taller de joyería. A continuación, subirán a la siguiente planta para conocer los proyectos basados en nuevas tecnologías y por último visitarán el espacio coworking para otros proyectos creativos.