Plantación en familia en la huerta Irribaratzea de Arramendi

El objetivo del proyecto Irribaratzea de la iniciativa familiar Oarsoirriak es disfrutar del trabajo colaborativo en la huerta y, así, aprender de la naturaleza.Irribaratzea2017

Se invita a las familias a la plantación que se hará en el parque de huertas Arramendikoa el próximo viernes, día 2 de junio, a partir de las 17:30, donde se podrá conocer el proyecto Irribaratzea, así como participar en la plantación y adquirir una sencilla formación en horticultura. Después, se hará una merienda con las familias.

Las tareas de la huerta se organizarán de forma colectiva entre las familias que se animen a ello, a través de un cómodo sistema de turnos: se dividirán por grupos de familias, a las que se pedirá un sencillo compromiso de ir a la huerta una o dos veces al mes a regar, quitar hierbas o recoger hortalizas. Asimismo, cada cierto tiempo se juntarán todas las familias para compartir buenos momentos.

Han elaborado un vídeo para conocer algunas de las actividades realizadas durante estos cuatro últimos años (https://labur.eus/irribaratzea).

Más información en oarsoirriak@gmail.com.