Los coros Hirusta Abesbatza de Errenteria y Eskifaia Abesbatza de Hondarribia ofrecerán un concierto conjunto el sábado.

Cultura 2017-06-12 | 0

Hirusta abesbatzaEl coro Hirusta Abesbatza de Errenteria ofrecerá un concierto el próximo sábado día 17 de junio a las 20 horas en la basílica de María Magdalena de Errenteria junto al coro Eskifaia Abesbatza de Hondarribia. Este concierto se enmarca en el intercambio que ambas entidades corales van a realizar este año, siendo el concierto de Errenteria la ida del mismo.

El concierto constará de tres bloques diferenciados. En el primero de ellos actuará el coro anfitrión ofreciendo un programa que comenzando con obras renacentistas, continuará con piezas folkloricas de diferentes lugares del mundo adaptadas para coro mixto por autores como Elberdin, Busto, Escudero o Åhlen.

Eskifaia abesbatza

Eskifaia abesbatza

En el segundo bloque actuará el coro invitado con un variada selección de música polifónica y folklore de autores como Kreek, Tallis, Azurza, Donostia o Elberdin. En un tercer bloque los dos coros conjuntamente finalizarán el concierto interpretando dos trabajos, An Irish Blessing y Kantuz.

No comments yet.

Deja un comentario