Abierta la convocatoria de subvenciones ambientales de 2017 para entidades y asociaciones

IngurumenSailaEl Ayuntamiento de Errenteria a abierto el plazo para solicitar las subvenciones ambientales de 2017. Es la convocatoria de 2017 para las subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, que desarrollen actividades en materia de sostenibilidad, medio ambiente y desarrollo rural en el municipio de Errenteria. El plazo es de un mes a partir del 5 de octubre. La documentación a presentar y los criterios de valoración serán los siguientes:

Documentación a presentar

– Original del proyecto, actividad o programa que se pretende sea subvencionado, aprobado por el órgano competente de la entidad solicitante.
– Fotocopia del DNI de la persona responsable o representante de la entidad solicitante.
– Fotocopia, en su caso del NIF de la entidad solicitante.
– Presupuesto de gastos (conceptos e importes) y de ingresos (procedencia e importe) del programa.
– Declaración responsable en la que se hagan constar las solicitudes de subvención formuladas ante otros departamentos, instituciones, organismos, etc., o en su caso, de las que estuvieran otorgadas.
– Tratamiento del euskera y de la perspectiva de genero previsto en la difusión de la actividad.
– Declaración de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la seguridad social y con el Ayuntamiento de Errenteria y sus Organismos Autónomos, y que no se encuentran incursos en ninguna causa de prohibición para obtener la condición de beneficiaria señaladas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, u otra normativa vigente.

Criterios de valoración
Calidad del proyecto y duración (30 pp.)
Contribución con respecto al programa municipal anual y a las líneas estratégicas desarrolladas por el Ayuntamiento (Plan de Acción de AL21, Plan de Movilidad, PAES…) (35 pp.)
Medios humanos y técnicos empleados (15pp.)
Grado de participación estimada (10 pp.)
Consecución del proyecto o acción en áreas protegidas (5 pp.)
Desarrollo del proyecto en suelo de carácter público (5pp.)

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. Los documentos para solicitar la ayuda, y la información complementaria está en los pdf-s anexos:

 

Oinarriak

Deialdia

Eranskina

Eskaera