Inscripción abierta hasta el 20 de octubre en Kuadrillategi

KuadrillategiEs un proyecto (una oferta de tiempo libre), que pretende, entre otras cosas, establecer como costumbre lingüística el euskera en las cuadrillas. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años que cursan estudios de ESO.
Si las costumbres lingüísticas son diferentes, trabajan para cambiarlas y establecerlas en euskera. Una vez por semana, durante dos horas, esta cuadrilla, formada por jóvenes con ganas de pasarlo bien en euskera, realizan iniciativas adaptadas a los gustos de todos y todas; salidas especiales, planes de todo el día o fines de semana completos,…y de vez en cuando se reunen con jóvenes de otros municipios. Kuadrillategi son sesiones de dos horas, una vez por semana, los viernes. La primera actividad será el 20 de octubre de 19:00 a 21:00 horas.
El plazo de inscripción en Errenteria será del 2 al 20 de octubre, y es gratuita. Las hojas de inscripción se han repartido en los centros escolares o también pueden recogerlas en la Oficina de Información Juvenil o en la página web www.gazteria.errenteria.eus. Después de rellenarlo, hay que entregar la hoja en la Asociación Lau Haizetara (c/ Pablo Iglesias 11, Errenteria) en horario de oficina de 09:00 a 13:00, o dejarlo en el buzón de la asociación.