Errenteriako Musika Banda ofrecerá un concierto, el sábado, junto con Orfeoi Gaztea y Orfeoi Txikia

Alain Ayerdi, Esteban Urzelai eta Garazi Lopez de Etxezarreta kontzertuaren aurkezpenean.

Errenteriako Musika Banda, ofrecerá un concierto el sábado, 23 de diciembre, junto con Donostiako Orfeoi Gaztea y Orfeoi Txikia, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima. El concierto será a las 20:30 horas. Participarán más de 100 coralistas de los que componen el Orfeoi Gaztea y el Orfeoi Txikia. Es un concierto que enfocado expresamente para la juventud. Las entradas se pueden comprar a partir de hoy (18 de diciembre), en la taquilla del  Centro Cultural Niessen.

El concierto de Errenteria será el preludio del concierto que ofrecerán el 28 de diciembre en el Kursaal de Donostia, el concierto de UNICEF. Un concierto que está destinado a recabar fondos para dicha asociación.

La concejal de Cultura ha resaltado el trabajo conjunto de la Asociación de Cultura Musical de Errenteria (EMKE), y el Orfeón Donostiarra. Ha señalado que contar con este tipo de conciertos es un placer, y ha animado a la ciudadanía a acudir al evento. Alain Ayerdi ha dado a conocer algunas de las piezas que interpretarán y ha agradecido en nombre de la Banda, a los autores, que les hayan cedido el uso de esas obras. Ha adelantado que interpretarán, entre otras, piezas de Xabi Zabala, Fernando Velazquez y Angel Briz. Esteban Urzelai, ha tomado parte en nombre del Orfeoi Gaztea y Orfeoi Txikia y se ha mostrado contento con el trabajo que hacen junto a la Errenteriako Musika Banda, y ha dicho que la colaboración es natural.