Han entregado a Juneren Hegoak la aportación económica recogida en el maratón de zumba solidario

Jon Txasko, Maite Gartzia y Joseba Pikabea, en el momento de la entrega de la aportación económica.

El pasado 23 de diciembre se celebró en el polideportivo municipal de Galtzaraborda un maratón solidario de zumba. Participaron un total de 91 personas. En la sesión de introducción dedicada a los más pequeños hubo 14 niños y niñas, mientras que a la sesión de adultos acudieron 77 personas. La aportación económica de todas ellas, junto con la recogida en la fila 0, permitió recaudar un total de 852 euros.

Esta cantidad en su totalidad ha sido entregada en un pequeño acto a la asociación Juneren Hegoak de Errenteria. El concejal Jon Txasko, Joseba Pikabea organizador de actividades del polideportivo, y Maite Gartzia representante de la asociación Juneren Hegoak han participado en el acto, junto con Gorka Bengoetxea, responsable de Serviocio. Con esta aportación, el ayuntamiento quiere apoyar el trabajo que Juneren Hegoak desarrolla en el apoyo a las familias de Gipuzkoa que deben convivir con la experiencia de enfermedades, muerte o duelo de sus hijos o hijas. Con esta aportación Juneren Hegoak podrá continuar asistiendo a más familias y desarrollando su gran labor social.
El Ayuntamiento de Errenteria quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que participaron en esta actividad. También ha realizado un agradecimiento especial al personal de Serviocio, S.L., así como a las empresas Super Amara, Errenteriako Merkatua, NutriSport y Loiola Alquileres y Montajes S.L., por su apoyo a la organización del maratón solidario.

Maite Gartzia ha mostrado su agradecimiento y ha recalcado lo bien que estuvo organizado el evento. Gorka Bengoetxea, por su parte ha apostado por seguir con esta linea de colaboración en futuras iniciativas.