El Trialon Indoor de Errenteria se ha disputado en buen ambiente

El sábado, día 3 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones municipales de Fanderia el VI Triatlón Indoor de Errenteria en el que participaron más de 50 personas. El triatlón consistía en completar 500 metros de natación, 8 km en bicicleta estática y 3.25 km de carrera, que se realizó por el bidegorri del barrio de Fanderia.
Acompañados por el buen ambiente, todos los participantes dieron el máximo en la competición. Al finalizar la misma se celebró un pequeño lunch y se hizo la entrega de los premios a los vencedores de cada categoría. En la categoría masculina ganó Javier Sodupe por delante de Juan Mª Azpillaga e Iñigo García. En la categoría femenina Pili Esnaola fue la vencedora, siendo la segunda clasificada Ursi Walliser y la tercera Erika Amundarain. En la competición por equipos, en la categoría masculina ganó el equipo formado por Gotzon, Kerman e Iñaki. En la categoría femenina ganó el equipo formado por Leire B., Leire M. y Mari Mar, y en el mixto Igor, Aitziber y Javier. En la categoría de equipos familiares ganó la familia formada por Ane, Xabier y Jaime.
Las personas organizadoras del evento han querido mostrar su agradecimiento a las personas que participaron en la prueba.

Errenteriako VI. Indoor Triatloia

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar