Aprobadas las bases y convocatorias de 18 líneas de subvención de diferentes áreas

Han aprobado las bases y convocatorias de las líneas de subvención que concederá el Ayuntamiento de Errenteria en 2018. Son ayudas correspondientes a diferentes áreas, un total de 18 ayudas, de las cuales la última, correspondiente al área de medio ambiente, se ha publicado hoy en el boletín oficial. Entre otras se encuentran las ayudas en los ámbitos de deporte, educación, política linguística, diversidad cultural, igualdad, cultura o juventud. Se pueden consultar las características, plazos y condiciones en la lista siguiente, mirando el archivo correspondiente.

Lista detallada de convocatorias

Convocatoria para la concesión de subvenciones para actividades en materia de sostenibilidad, medio ambiente y desarrollo rural de la subárea de medio ambiente (2018). BDNS identif.: 384478.

HTML   PDF

Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones a programas de la subárea de Deportes a desarrollar en el año 2018. BDNS identif.:383501
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de las subvenciones de 2018 para ejecutar programas de cooperación al desarrollo o acciones de educación y sensibilización sobre diversidad cultural. BDNS identif.:383437
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: subvenciones por las actuaciones que se lleven a cabo en las empresas para impulsar el uso, conocimiento y visibilización del euskera. BDNS identif.: 383235.
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones a programas de la subárea de Educación a desarrollar en el año 2018. Línea de subvención I: centros escolares. BDNS Identif.: 383554
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: subvenciones por la obtención del certificado Bai Euskarari. BDNS identif: 383214.
HTML PDF
Aprobación de las Bases Generales para la concesión de subvenciones a programas de la subárea de Igualdad en el año 2018 (Líneas de subvención I y II) y de la convocatoria referida a la Línea de Subvención I: Programas fomento deporte mujeres. BDNS identif: 383511.
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones del subárea de Servicios Sociales en el año 2018. Línea de subvención I: Actividades de acción social con personas, familias, grupos y/o comunidades. BDNS identif:383
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: subvenciones a las personas desempleadas de Errenteria o a las que reciban la Renta de Garantía de Ingresos o la Ayuda de Emergencia Social, por matricularse durante el periodo de matriculación que se abre en enero o en septiembre de 2018 en cursos homologados de alfabetización y euskaldunización. BDNS identif: 383238.
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: subvenciones a los padres y madres (o tutores y tutoras) de Errenteria, por matricularse durante la campaña de matriculación que se abre en enero o en septiembre de 2018 en cursos homologados de alfabetización y euskaldunización. BDNS identif: 383239.
HTML PDF
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: subvenciones para la rotulación y textos escritos sobre otros soportes (plantillas, soportes informativos) de establecimientos comerciales y empresas, creación de páginas web y actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. BDNS identif: 383210.
HTML PDF
Convocatoria para la concesión de subvenciones a programas de la subárea de Educación a desarrollar en el año 2018. Línea de subvención II: AMPA. BDNS identif.: 383573.
HTML PDF
Convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: asistencia a cursos cursos de verano impartidos en euskera por la UPV y cursos de la Universidad Vasca de Verano (UEU) en el año en curso. BDNS identif: 383185.
HTML PDF
Convocatoria para la concesión de subvenciones a programas de la subárea de Educación en el año 2018. Línea de subvención III: entidades del ámbito educativo. BDNS Identif.: 383582.
HTML PDF
Convocatoria para la concesión de subvenciones a programas de la subárea de Juventud en el año 2018. Línea de subvención I: actividades anuales. BDNS Identif.: 383600.
HTML PDF
Convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: asistencia a cursos homologados de alfabetización-euskaldunización. BDNS identif.: 383096.
HTML PDF
Convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Política Lingüística Municipal en el año 2018. Línea de subvención: subvenciones por asistencia, durante el curso 2017-2018, a cursos de monitor/a en los que expresamente se promueva el uso del euskera. BDNS identif: 383209.
HTML PDF
Aprobación de las bases que regirán la concesión de subvenciones del área de Cultura en el año 2018 correspondientes a las siguientes líneas de subvención: “Programas Culturales con motivo de las Fiestas Patronales 2018” y “Actividades no previstas 2018”.
HTML PDF