Ya está en marcha la preparación de la revista Oarso 2018

Un año más ya están preparando una nueva edición de la revista Oarso, el número 53 de su segunda epoca, que saldrá a la luz a primeros del mes de julio, como preludio de las fiestas de Magdalenas. Esta revista tradicionalmente quiere recoger temas tales como conmemoraciones, celebraciones, aniversarios, personajes ilustres, deportes, cultura, literatura, etc., así como hechos y acontecimientos que han sucedido durante el año en la villa o sobre ella.

Oarso está abierta a todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar en ella, aportando sus escritos bajo las recomendaciones que aparecen en el fichero que pueden encontrar en la web www.errenteria.eus.

El plazo de entrega de los originales es el 2 de mayo, bien en euskera o en castellano.

Aunque el porcentaje de artículos escritos en euskera está evolucionando positivamente, el equipo encargado de la preparación hace especial hincapié en este tema y anima a enviar los artículos en este idioma. Asimismo, hace un llamamiento especial a la colaboración de las mujeres, colectivo que aún hoy en día sigue siendo minoritario entre las personas colaboradoras.

Las colaboraciones se pueden entregar en el archivo municipal o enviándolas al correo electrónico oarso@errenteria.eus

Para más información:

Teléfonos: 943 44 96 10 / 943 44 96 26 (de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00)
Email: oarso@errenteria.eus