La Mesa de Energía de Errenteria se reunirá el 22 de marzo

Durante el año 2017 se ha trabajado en el documento de revisión del Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES), en el que se ha realizado un análisis del nivel de implementación de las acciones desde su inclusión en el PAES hasta finales del año 2016. El objetivo del PAES es permitir una reducción del 20% de los gases de efecto invernadero (GEI) para 2020 del municipio.

Por otra parte, la Semana Europea de la Energía Sostenible de 2018 (European Sustainable Energy Week 2018) se va a llevar a cabo del 4 al 8 de junio de 2018. Este año también se pretende organizar una semana de la energía en Errenteria, continuando con el esfuerzo que se realizó el pasado, con la celebración de la I semana. El objetivo es sensibilizar a la población en favor del uso prudente de la energía en su vida diaria. Además se invita a toda persona que quiera proponer  alguna actividad o iniciativa para dicha semana que lo haga con antelación para que el día de la reunión se pueda analizar correctamente por todos  los participantes.

El Ayuntamiento anima a toda la ciudadanía a acercarse y a participar en la reunión del próximo jueves.

La reunión de la Mesa de Energía para presentar el documento de revisión del PAES y para organizar la semana de la energía será el día 22 de marzo a las 18:00 en la sala de reuniones de la primera planta del Ayuntamiento.

Para ver el documento de revisión del PAES pulsa aquíSeguimiento_PAES_Errenteria_20180312

Para ver la convocatoria, DeialdiaConvocatoria