Tres nuevos cursos para la Escuela para la Transformación Feminista para primavera

Igualdad @es 2018-04-11 | 0

El Ayuntamiento de Errenteria presenta la programación de la Escuela para la Transformación Feminista para los meses de abril a junio.

En octubre se puso en marcha la cuarta edición de la escuela y, desde entonces, han estado en marcha distintos grupos y cursos. Ahora, para los meses de abril a junio se proponen tres nuevos cursos:

Autodefensa feminista. El objetivo de este taller será identificar las agresiones y analizar el origen y la construcción de la violencia. Asimismo, se buscarán mecanismos y actuaciones para responder y resolver las situaciones de agresión en la vida cotidiana.

12 de mayo; de 10:00 a14:00 y de 16:00 a 20:00; en euskara.

Autoestima y empoderamiento. El objetivo de este curso será aprender a comprender cómo se construye la autoestima en función del género. Se identificarán los mensajes que recibimos para aprender a aceptarnos y a generar una sana relación con nosotras mismas.

Del 13 de abril al 1 de junio, los viernes, de 15:00 a 17:00; en castellano.

Autocuidado y autoconocimiento para el cambio. El objetivo de este taller será aprender a establecer relaciones más libres, saludables y gozosas con ellas mismas y con las demás personas.

Del 19 de abril al 14 de junio, los jueves, de 18:00 a 20:00; en castellano.

Asimismo, siguen en marcha cuatro cursos y cuatro grupos. Todos los cursos son gratuitos y desde hoy mismo se abre el plazo de inscripción. Hay distintas maneras de inscribirse: en ZU! Zure Udala- Servicio de Atención, de manera online o por email (eskolafeminista@errenteria.eus).

Descarga aquí el folleto.

No comments yet.

Deja un comentario