Tres nuevos cursos para la Escuela para la Transformación Feminista para primavera

El Ayuntamiento de Errenteria presenta la programación de la Escuela para la Transformación Feminista para los meses de abril a junio.

En octubre se puso en marcha la cuarta edición de la escuela y, desde entonces, han estado en marcha distintos grupos y cursos. Ahora, para los meses de abril a junio se proponen tres nuevos cursos:

Autodefensa feminista. El objetivo de este taller será identificar las agresiones y analizar el origen y la construcción de la violencia. Asimismo, se buscarán mecanismos y actuaciones para responder y resolver las situaciones de agresión en la vida cotidiana.

12 de mayo; de 10:00 a14:00 y de 16:00 a 20:00; en euskara.

Autoestima y empoderamiento. El objetivo de este curso será aprender a comprender cómo se construye la autoestima en función del género. Se identificarán los mensajes que recibimos para aprender a aceptarnos y a generar una sana relación con nosotras mismas.

Del 13 de abril al 1 de junio, los viernes, de 15:00 a 17:00; en castellano.

Autocuidado y autoconocimiento para el cambio. El objetivo de este taller será aprender a establecer relaciones más libres, saludables y gozosas con ellas mismas y con las demás personas.

Del 19 de abril al 14 de junio, los jueves, de 18:00 a 20:00; en castellano.

Asimismo, siguen en marcha cuatro cursos y cuatro grupos. Todos los cursos son gratuitos y desde hoy mismo se abre el plazo de inscripción. Hay distintas maneras de inscribirse: en ZU! Zure Udala- Servicio de Atención, de manera online o por email (eskolafeminista@errenteria.eus).

Descarga aquí el folleto.