Las y los niños podrán elegir entre una amplia oferta deportiva para este verano

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Errenteria ha organizado diversas actividades dentro de la campaña UDA’2018, destinadas a niños y niñas de tres años en adelante.

Uno de los objetivos al impulsar esta campaña es brindar al alumnado escolar una serie de cursos de iniciación y perfeccionamiento para la práctica de actividades deportivas, que sirvan de complemento a las actividades desarrolladas a lo largo del curso escolar. La campaña UDA cuenta con gran aceptación, y supone un valor añadido para la primera parte del periodo estival, sobre todo en el caso de los y las escolares que dentro de pocos días verán ampliado su tiempo de ocio con la llegada de las vacaciones.

Por motivos de calendario escolar la primera de las tandas se iniciará el lunes día 25 de junio.

En Fandería se han organizado cursos de natación, padel, tenis y zumba.

En Galtzaraborda existe la posibilidad de apuntarse a natación, patinaje y gazte fiz (actividades fitness para jóvenes de 12 a 14 años).

Asimismo en las recepciones de las instalaciones también se podrá inscribir en cursos de sufr organizados por Zurriola Surf Eskola en la playa de la Zurriola.

El plazo de inscripción se iniciará el próximo 2 de mayo y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Para poder participar en los cursos de natación es obligatorio realizar una prueba de nivel, que se puede realizar en cualquiera de las instalaciones.

Asimismo, en ambas recepciones se podrá obtener información sobre actividades deportivas organizadas para esta campaña en el resto de Ayuntamientos de la comarca, así como la oferta conjunta de Oarsoaldea, conformada por estas actividades: piragüismo, remo, vela, BTT, Patines en Línea y Paddle Board.

Para obtener más información y la normativa completa de la campaña hay que dirigirse a la recepción de las Piscinas de Fandería (943-34.44.23) y del Polideportivo de Galtzaraborda (943-44.96.90), o a la página web http://kirolak.errenteria.eus/es/html/

Folleto UDA 2018