II Torneo Master de Natación y fin del Reto 2018

Este sábado, 28 de abril, se va a celebrar el “II Torneo Master de Natación” en la piscina del Polideportivo de Galtzaraborda, organizado por BeOne-Serviocio, S.L., con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria. La competición comenzará a las 16:00.

El Torneo está dividido en dos categorías, individual y por relevos. En la categoría individual cada persona tendrá que realizar 50 metros en estilo libre, mientras que en la categoría de relevos los equipos participantes deberán realizar 4 relevos de 50 metros. Las categorías se dividirán por tandas y las series finales se organizarán por tiempos.

La actividad está dirigida a personas mayores de 18 años y es gratuita para abonados y abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria. Para las personas no abonadas tendrá un coste de 5 euros.

Ya se pueden realizar las inscripciones en las recepciones del Polideportivo de Galtzaraborda (943.44.96.91) y de la Piscina de Fandería (943.34.44.23).

Asimismo, el “II Torneo Master de Natación” se sumará a la fiesta final del “Reto de la Piscina 2018” que se ha celebrado en las piscinas municipales desde el pasado mes de enero.

El “Reto de la Piscina” es una actividad deportiva de carácter totalmente voluntario para aquellas personas que van a nadar asiduamente a la piscina. La idea principal ha sido la de crear un pequeño aliciente entre las personas usuarias y animarles a realizar una travesía ficticia a lo largo del período de tiempo de duraba la prueba.

Este año se proponía completar tres retos de 100, 50 y 25 kilómetros cada uno. Cerca de 200 personas han conseguido alcanzar sus objetivos. Tras el Torneo se hará entrega de diplomas y obsequios a las personas participantes en el reto.

¡Felicidades y gracias a quienes han participado en el Reto 2018!

Cierre de la Piscina de Galtzaraborda por competición de natación

Con motivo de la celebración del “II Torneo Master de Natación”, la Piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda permanecerá cerrada este sábado, de 15:30 a 17:30 horas.

El resto de la instalación permanecerá abierto en su horario habitual.

Las personas abonadas de las instalaciones deportivas municipales y el público en general que lo desee puede utilizar la piscina de municipal de Fandería.