Bizipozaren Jaia se celebrará el 29 de septiembre en Errenteria

  • Los  y las agentes pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de mayo. Los y las particulares y miembros de las diferentes entidades que quieran, asimismo, participar con la labor de voluntariado tienen hasta el 20 de junio para inscribirse.
  • Con el objetivo de presentar dicha fiesta se celebró una reunión la semana pasada.

El objetivo de la reunión era doble: presentar la fiesta e invitar a los y las ciudadanas y agentes de Oarsoaldea a participar en la organización del festival, bien realizando trabajos de voluntariado en el día o bien ayudando a elaborar el programa. La presentación la realizaron la concejala de Juventud Itziar Ostolaza, Amaia Elizondo, Leire Elizegi e Ilargi Ormazabal de la asociación Bizipoza, Erika de la asociación Mindara, y Maite y Alazne de Juneren Hegoak.

El objetivo de la organización es realizar el festival Bizipozaren Jaia trabajando en común con agentes de Errenteria y Oarsoaldea y voluntarios y voluntarias, ‘para poder crear un mundo posible para todos y todas, convirtiendo Errenteria el 29 de septiembre en la ciudad de la Bizipoza’.

Por ello, han abierto varias vías para recibir la participación de los agentes y la ciudadania. Por un lado, las personas interesadas podrán encontrar en la web de Bizipoza  dos formularios. En uno de ellos están la la información y formularios para apuntarse para trabajos voluntarios en mismo día de la fiesta (se detallan los trabajos que se pueden hacer en el día por parte de los y las voluntarias). El otro es un formulario para que cada persona exprese cómo quiere colaborar .

Asimismo, en la sede de Juneren Hegoak estará por las mañanas la coordinadora del proyecto para recoger las aportaciones, dudas, preguntas… de la ciudadanía.

Para finalizar, han puesto a disposición de todas las personas interesadas la dirección de correo electrónico ilargi@bizipoza.eus y el teléfono 688744832.