Fase final de la campaña de informacion sobre el reciclaje de residuos

Para finalizar con el Proyecto RSU, de información y sensibilización sobre la recogida selectiva y el reciclaje de residuos, se está realizando un repaso de los puntos de contenedores en los que se ha visto necesidad, donde las y los educadores ambientales están informando y sensibilizando a la ciudadanía en torno a los residuos, entre el 20 y 29 de mayo.

Además, el lunes 28 de mayo se realizará una actividad especial en el mercadillo semanal de la Alameda de Gamon, donde mediante una mesa informativa, se ofrecerán consejos e información respecto a la reducción en la generación de residuos. Asimismo, se repartirán envases reutilizables entre las personas asistentes.

Invitamos a toda persona que tenga alguna duda respecto a los residuos a acercarse tanto a los grupos de contenedores de reciclaje como a la mesa informativa.

Ya se ha realizado el repaso en los siguientes puntos: plaza Fernández Landa, barrio Agustinas, Olibet 2, Fanderia 17, calle Aiako Harria, plaza Aralar, rotonda Pontika-Rioja, calle Igantzi y plaza Urbia.

Y los próximos días el repaso se llevará a cabo en los siguientes puntos:

23 mayo: calle Beraun-plaza Luis Mariano, y calle Jose Mª Usandizaga (tarde)

24-25 mayo: Sorgintxulo 3, calle Basanoaga y calle Esnabide, 2 (tarde)

28-29 mayo: calle Amasa y calle Donostia (mañana)