‘Donaciones. Semillas para el futuro’. Una exposición creada gracias a la generosidad de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado gracias a donaciones realizadas por la ciudadanía la exposición “Donaciones. Semillas para el futuro” que se podrá visitar a partir del 11 de julio en Xenpelar Etxea.

La definición del término donación es la «cosa que se da a una persona de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna». Y así ha sido como gran parte de la ciudadanía ha donado numerosos elementos al Ayuntamiento de Errenteria, de forma voluntaria y sin recibir recompensa alguna y han contribuido a enriquecer el patrimonio cultural, trayéndolo al espacio público y poniéndolo a disposición de la ciudadanía.

Las fotografías, documentación, productos elaborados por nuestras industrias, maquinaria, carteles y demás elementos donados al Ayuntamiento son de gran ayuda a la hora de completar la historia y construir el futuro de la villa.

Desde el Ayuntamiento han querido dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la conservación del patrimonio de Errenteria ya que gracias a todas ellas ha surgido la exposición que a partir de hoy se puede disfrutar.

La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de julio, de lunes a sábado de 17:00 a 20:00, incluidos los días festivos de Madalenas.

Además de los materiales expuestos, algunas de las fotografías recibidas este último año en el archivo fotográfico municipal estarán disponibles en la cuenta de Flickr de Herri Bizia. https://www.flickr.com/photos/herribizia/collections/72157671020080318/