El 17 de septiembre da comienzo el periodo de matriculación para Xenpelar Tailerrak

El plazo de matrículación para Xenpelar Tailerrak estará abierto desde el 17 hasta 28 de septiembre.

Como cada año, para este curso 2018/2019 también, el ayuntamiento ha preparado una amplia oferta de talleres:

Talleres para personas adultas:

  • Cerámica: Taller para aprender diferentes técnicas como el modelado de figura, mural, mosaico o decoración sobre azulejo.
  • Restauración: Las personas participantes trabajarán la decoración “vintage” de muebles, se iniciarán en la tapicería y podrán restaurar muebles antiguos.
  • Fotografía digital: Curso para aprender a utilizar la cámara, además de conocer los programas Photoshop, Hofmann, Pínchale Studio.
  • Pintura: ¿Por dónde y cómo se comienza un cuadro? Taller para mejorar las técnicas de dibujo y conocer materiales.
  • Patchwork: Los alumnos y alumnas desarrollarán su creatividad cosiendo colores. Aún sin experiencia podrán hacer trabajos impactantes.
  • Talla en madera: Conocimientos necesarios para trabajar la madera: afilado de herramientas, dibujo, tintados. También se trabajará el diseño de muebles rústicos y la heráldica.

Talleres infantiles y juveniles:

  • Expresión plástica (7-12 años): Durante el curso se realizarán dibujos y pintura, máscaras, modelado de figuras, cabezudos o marionetas.
  • Fotografía digital (mayores de 13 años): Curso para aprender a utilizar la cámara, además de conocer los programas Photoshop, Hofmann, Pínchale Studio.

Para que la matriculación se haga efectiva será obligatorio presentar los certificados correspondientes para la aplicación de descuentos en la tasa. Los alumnos y alumnas que elijan la domiciliación bancaria como método de pago deberán facilitar el número de cuenta y el certificado de titularidad. Asimismo, las personas que prefieran realizar una transferencia, deberán entregar el justicante de abono de la tasa una vez sean aceptadas en el taller y en un único pago.

El curso dará comienzo el 1 de octubre.

Para más información:

XENPELAR TAILERRAK
Merkatuzar. Goiko kalea, s/n. Errenteria. 943449629.
Lunes-jueves, 17:30-20:30.
Viernes, 16:00-19:30.

KULTURA KREAKTIBOA
Niessen Kulturgunea. Alfonso XI, s/n. Errenteria. 943449634
Lunes a viernes, 10:00-13:00

PÁGINA WEB http://kultura.errenteria.eus/es/tailerrak/xenpelar-tailerrak/

Aquí puedes descargar la documentación:

Izen emate orria-Hoja de inscripción

Eskuorria-Folleto