Un grupo de alumnos y alumnas del IES Koldo Mitxelena ha conocido el trabajo de Ruper Ordorika en directo

Cultura 2018-12-27 | 0

El cantautor vasco Ruper Ordorika y su banda han realizado una residencia artística en Niessen Kulturgunea durante el mes de diciembre.

Dentro de esta estancia, y grgacias a la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Errenteria y el IES Koldo Mitxelena, el alumnado del Literatura Universal de primero de bachillerato del centro escolar ha contado con la posibilidad de compartir una mañana con los miembros del grupo. Ordorika les ofreció 5 canciones en directo en la Sala de Ensayos del centro cultural y después, los y las alumnas pudieron charlar con los músicos Arkaitz Miner y Hasier Oleaga y el propio cantante.

Niessen Kulturgunea ofrece a artistas unidos a las artes escénicas y la música la oportunidad de desarrollar sus proyectos y mediante programas de mediación, se ofrece a la ciudadanía la posibilidad de conocer estos procesos creativos. Así, esta vez, se ha posibilitado el encuentro entre un grupo de jóvenes y uno de los solistas más emblemáticos de la música vasca.

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario