Dos cursos monográficos relacionados con la fotografía se impartirán próximamente en Xenpelar Tailerrak

El próximo 28 de enero se iniciarán dos cursos monográficos relacionados con la fotografía en Xenpelar Tailerrak.

Por una parte, dirigido al público joven (12-17 años), se organiza el curso Edición de imágenes con móvil, donde se aprenderá a editar las imágenes con aplicaciones móviles que permiten retocar, añadir textos, efectos, etc. y crear así fotografías más atractivas.

El curso tendrá una duración de 4 días, el 28 y 30 de enero y el 4 y 6 de febrero, en horario de 17:30-20:30 en Xenpelar Tailerrak (Merkatuzar) y su coste será de 20,40€.

En todo momento se utilizarán herramientas móviles, con lo que será imprescindible que las personas participantes cuenten con un smartphone con suficiente espacio que permita instalar las aplicaciones que se utilizarán.

Por otra parte, dirigido a personas adultas, en el curso Herramientas para mostrar el trabajo audiovisual se verán aplicaciones y herramientas sociales en las que poder subir fotografías y vídeos de manera atractiva, visual y sencilla.

El curso se impartirá el 5 y 7 de febrero de 17:30 a 20:30 en Xenpelar Tailerrak y su coste es de 30,60€.

Cada persona deberá contar con imágenes propias con el objetivo de poder practicar y elaborar una especie de portfolio online. Además, se darán las pautas básicas para poder posicionar bien las fotografías y vídeos que se suben a internet.

La matrícula se podrá formalizar de lunes a viernes en horario 10:00-13:00 / 17:00-20:00 en Niessen Kulturgunea hasta el 25 de enero. Más información en 943 449 634 y xenpelar@errenteria.eus.

El folleto informativo está disponible para descargar aquí.