Próximos trabajos de mantenimiento urbano

Durante los próximos días el Ayuntamiento realizará varios trabajos de mantenimiento, por lo que se prevén las siguientes afecciones:

Avenida de Navarra

Con motivo de la renovación de las luminarias esta semana se suprimirán temporalmente algunos aparcamientos en la avenida de Navarra. El jueves, 7 de febrero, en el tramo que va desde la gasolinera hasta el túnel de Kaputxinoak. El viernes, día 8, en el tramo que va desde la gasolinera hasta la rotonda.

Frente al frontón de Beraun

Han balizado la zona frente al frontón de Beraun, ya que hay un árbol en riesgo de caída, por lo que hoy realizarán trabajos pertinentes.

Fanderia 1-7

Entre mañana y el 8 de febrero realizarán trabajos de limpieza del colector en Fanderia 1-7, por lo que hoy balizarán la zona, ya que debe estar libre de vehículos.

Sorgintxulo 5

Mañana, 6 de febrero, realizarán trabajos de limpieza del colector en Sorgintxulo 5, por lo que hoy balizarán la zona, ya que debe estar libre de vehículos.

Kaputxinogaina 11-12-13

Este viernes van a balizar la zona de Kaputxinogaina 11, 12, 13 para realizar trabajos de saneamiento y arreglo del bidegorri. Los trabajos empezarán el lunes 11 de febrero y durarán como mínimo dos semanas.

Esa zona tiene que estar libre de vehículos.