Resultados del Triatlón Indoor de Errenteria

El sábado día 2 de febrero tuvo lugar en las instalaciones municipales de Fanderia el Triatlón Indoor de Errenteria en el que participaron un total de 36 personas. El triatlón consistía en completar 500 metros de natación, 8 km en bicicleta estática y 3.25 km de carrera, que se realizó por el bidegorri del barrio de Fanderia.

Acompañados por el buen ambiente, todas y todos los participantes dieron el máximo en la competición. Al finalizar misma se celebró un pequeño lunch y se hizo la entrega de los premios a las personas vencedoras de cada categoría.

En la categoría masculina ganó Unai Cantalapiedra por delante de Ion Pombar y Alex Oier Mendizabal. En la categoría femenina Lourdes Montilla fue la vencedora, siendo la segunda clasificada Ursi Walliser y la tercera Oihana Amundarain.

En la competición por equipos, en la categoría masculina ganó el equipo formado por Miguel Maza, Beñat Lekue e Iñigo Sardon. En la categoría femenina ganó el equipo formado por Iratxe Beitia, Leire Blázquez y Arantxa Zapata, y en el mixto Erika Amundarain, Jon Ander Amundarain y Joseba Mateos. En la categoría de equipos familiares ganó la familia formada por Carmen Dos Santos, Aimar López y Eukeni López.

Muchas gracias a todas y todos por participar.

Podéis ver el resumen de la prueba en este vídeo: