El alcalde y la Junta de Portavoces se han reunido con la asociación de comerciantes Errenkoalde para hablar sobre la seguridad ciudadana

Medio de comunicación municipal | Merkataritza 2019-02-19 | 0

Se ha celebrado una reunión con la asociación de comerciantes donde se ha tratado el nuevo acuerdo de seguridad ciudadana adoptado por todos los partidos, así como las medidas que se han estado adoptando al respecto en los últimos meses.

En dicha reunión se ha trasladado el contenido del acuerdo por la seguridad ciudadana adoptado en junta de portavoces de manera unánime el 5 de febrero. Hay que recordar que dicho acuerdo asume la importancia de un nuevo sistema de gobernanza de la seguridad, que debe basarse en posibilitar una participación amplia de la ciudadanía.

Además, se ha subrayado que en dicho acuerdo se contemplaba la necesidad de redactar una ordenanza que ayude a la convivencia y el respeto a todas las personas en nuestro municipio. Un punto fundamental, ya que además de que en el proceso de redacción se incorporara a asociaciones de vecinos y vecinas, también se quiere contar con comerciantes y hosteleros del municipio.

Por otro lado, se les ha comunicado que en un breve se les va a convocar a una reunión para empezar a dar pasos.

 

No comments yet.

Deja un comentario