El frontón municipal de Fanderia vuelve a estar disponible para el uso la ciudadanía

El Frontón Municipal de Fanderia “Agustina Otaola, Raketista Profesionala” vuelve a estar disponible para que las personas que lo deseen hagan uso de él, de manera gratuita, todos los días laborables de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 16:30, los sábados en función de la disponibilidad de la cancha y los domingos y festivos de 10:30 a 13:30.

Las utilizaciones serán por fracciones de 1 hora. Se deberá utilizar exclusivamente para jugar a pelota (no se podrá utilizar para otros deportes: fútbol,…), y no se tendrá acceso a los vestuarios.

La cesión del espacio será gratuita en el caso de no utilizar la iluminación del frontón. Si se desea activar el sistema de iluminación hay que abonar 5 euros en el momento de recoger la llave.

La llave de la instalación se recogerá el mismo día de la ocupación, como máximo media hora antes del comienzo de la misma, en la recepción de las Piscinas de Fanderia.

Se entregará en depósito el DNI de la persona responsable de la utilización, que será devuelto una vez finalice el uso, y se entregue la llave. La persona que recoja la llave será la responsable a todos los efectos de cuantas roturas, desperfectos, etc. pudieran surgir en la instalación durante su período de utilización, falta de limpieza, entrada de animales, mal uso de la llave, permitir el acceso a terceros, etc.

La persona que recoja la llave, una vez que hayan terminado la actividad, se asegurará de que cierra correctamente la instalación y de que en el interior no se quede ninguna otra persona usuaria.