El sábado tendrá lugar la fiesta de la Casa de las Mujeres

La Asamblea de la Casa de las Mujeres de Errenteria ha organizado un día de fiesta para dar a conocer el proyecto de la casa de las mujeres para el próximo 23 de marzo.

Para ello, se han organizado las siguientes actividades:

  • A las 17.30 se celebrará una Mesa redonda para presentar el Proyecto de la Casa de las Mujeres: las mujeres que han tomado parte en el proceso participativo contarán el desarrollo del proyecto y el recorrido de los últimos años.

Mientras tanto, la ilustradora Mercedes Corretge recogerá esta información a través de RELATORÍA GRÁFICA en directo.

Y para terminar, Virgina Imaz pondrá humor a través de sus CLOWNCLUSIONES.

  • A las 18.30, desde la Casa de las Mujeres, la Red de Batukada Feminista de Euskal Herria ambientará las calles del pueblo.
  • A las 19:30 dará comienzo la fiesta para las mujeres en la Casa de las Mujeres. Además habrá picoteo, ofrecido por las mujeres de la Asociación Intercultural Unión Cinco Estrellas, y para alegrar el ambiente, contaremos con DJ TXANKLETA pinchando todo tipo de música.

La Asamblea de la Casa de las Mujeres de Errenteria quiere hacer un llamamiento especial a todas las mujeres y a las personas que integran las asociaciones de mujeres y grupos feministas para que vayan a celebrar con ellas este día de fiesta.