EMKE ofrecerá el sábado un concierto en la residencia Sagrado Corazón de Gabierrota

La Asociación de Cultura Musical – EMKE actuará el próximo sábado, 13 de abril, a las 12:00 horas en la Residencia de personas mayores del Sagrado Corazón en el barrio de Gabierrota.

Bajo el título ‘Zaharrak Berri’ ofrecerán una selección musical en la que confluirán diferentes géneros, para configurar un atractivo programa de concierto, con las composiciones de Guridi y Sorozabal como eje central.

En esta ocasión la Errenteriako Musika Banda, bajo la dirección artística de Alain Ayerdi Gurpegi, contará con la colaboración de la joven soprano Klara Mendizabal. Una inmejorable oportunidad de disfrutar del canto y la música en directo.

El concierto que supera el ámbito meramente musical para abrirse al ámbito social. La Banda de Música visita anualmente la residencia de ancianos para brindar a las personas residentes la oportunidad de escuchar en vivo a la banda sin necesidad de desplazamiento.

EMKE ha informado de que la entrada es libre y gratuita. Señalan que será “un concierto ameno y entrañable para disfrutar en familia”.