A partir del 15 de abril, las Ludotecas y Gaztelekus municipales tendrán una programación especial

Juventud 2019-04-11 | 0

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado el programa ‘Udaberriko Oporrak’, con una programación especial que empezará el día 15 de abril.

Estas actividades están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años.

Para niñas y niños usuarios de las ludotecas de entre 6 y 12 años:

Las actividades se llevarán a cabo los días 15, 16, 17, 23, 24, 25 y 26 de abril y se proponen talleres, (se plantarán lentejas y se meterán en un bote previamente pintado), juegos de movimiento en la calle, actividades conjuntas con el resto de ludotecas, proyecciones o gymkhanas fotográficas.

El horario de las mismas es entre las 10:30 y las 13:00 horas.

Aquellas personas que quieran participar en las actividades y no sean usuarias de la ludoteca pueden inscribirse en la propia ludoteca abonando la cuota correspondiente.

PARA LAS Y LOS ADOLESCENTES:

De 13 a 17 años:

Las actividades serán los días 23, 24 y 25 de abril: habrá un Puzzle Challenge, una salida al circuito de pistas que hay en Listorreta, y una gymkhana en la calle. En función de las actividades los horarios y los precios son diferentes. Además, para alguna de las actividades hace falta permiso. Toda la información está disponible preguntando en el Gazteleku de Beraun (San Marko 7-9) o en el de Gabierrota (Paseo Gabierrota 5).

 

No comments yet.

Deja un comentario