Alumnado de bachillerato de Errenteria ha sido premiado recientemente

Markel Gurrutxagak ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato 2017-2018

Varios alumnos y alumnas de bachillerato de los centros Oiartzo Batxilergo Ikastola y Koldo Mitxelena Institutua han sido premiados recientemente.
Por una parte, el ex-alumno de Oiartzo Markel Gurrutxaga ha recibido uno de los 15 Premios Extraordinarios de Bachillerato que anualmente otorga el Gobierno Vasco y gracias a ello disfrutará de una estancia y curso de perfeccionamiento de inglés en Toronto (Canadá), durante tres semanas en verano.

Por otra parte, recientemente se han otorgado también los premios STARTinnova, programa que organiza El Diario Vasco para formentar el emprendizaje, dirigido a jóvenes de 16-17 años que cursan sus estudios de bachillerato y/o formación profesional. Las y los participantes trabajan en grupos de 4 -5 alumnos tutorizados por un profesor o profesora de su centro escolar en una idea de negocio.

Dos grupos de centros escolares de Errenteria han sido premiados: el grupo ‘Topillo & friends’ de Koldo Mitxelena Institutua ha obtenido el segundo premio. Se trata del grupo formado por las y los alumnos Aingeru Gomes Gobantes, Julen Martin Alonso, Ioritz Aramburu Lecuona, Gorka Lizaso Fernandez y Ohiana Celihueta Padron, tutorizado por Idurre Etxaide.

Por su parte, el grupo Adegy de Oiartzo Bartxilergo Ikastola formado por las y los alumnos Anje Delgado, Danel Garcia, Yurene Fernandez, Garazi Perez y Estibaliz Navarro, bajo la tutoría de Andrea Etxaniz, ha obtenido el cuarto premio.

Zorionak!