Este jueves, en la Casa de las Mujeres, se analizará cómo transformar la comunicación desde el feminismo

¿Has sentido alguna vez que el humor, el imaginario, las maneras en que nos relacionamos no te representan, que no te sientes cómoda?
¿Has pensado alguna vez que no eres exclusivamente madre, pareja o hija? ¿que tienes otros roles y posiciones, o los quieres tener, o los podrías elegir o incluso inventar? ¿que puede que lo que te falten sean referentes?

¿Eres consciente de que las palabras e imágenes no son irrelevantes? Tienen un impacto. Pueden animarnos, alegrarnos, hacernos pensar, fortalecernos. Pero también pueden molestarnos y, además, constituir una violencia simbólica que legitima otras violencias.

Con todas estas preguntas se ha organizado para este jueves, 30 de mayo, a las 18:30, la mesa redonda Transformando la comunicación desde el feminismo, de la mano de la Asociación Social Sorginlore.

Habrá oportunidad de conversar con las tres participantes, 3 mujeres feministas, cada una experimentada en diferentes ámbitos de la comunicación:

  • Cuenta cuentos y clown: Bea Egizabal.
  • Escritura: Danele Sarriugarte.
  • Artibismo, radio comunitaria y acción poética de calle: Laura Contreras (Colectiva Caminando y Radio Calles y Cuerpos).

Para saber más:

Os recordamos que la Casa de las mujeres tiene sus puertas abiertas los lunes y viernes por la mañana, de 9:00 a 13:00 y de martes a jueves por la tarde, de 16:00 a 20:00.

Teléfono: 943 449 630

emakumeenetxea@errenteria.eus