Abierto el plazo de inscripción en las actividades deportivas de la campaña UDA 2019

Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha organizado diversas actividades dentro de la campaña UDA’2019, destinadas a niños y niñas de tres años de edad en adelante.

Uno de los objetivos al impulsar esta campaña es brindar al alumnado escolar una serie de cursos de iniciación y perfeccionamiento para la práctica de actividades deportivas que sirvan de complemento a las desarrolladas a lo largo del curso escolar. La campaña UDA cuenta con gran aceptación, y supone un valor añadido para la primera parte del período estival, sobre todo en el caso de los y las escolares que dentro de pocos días verán ampliado su tiempo de ocio con la llegada de las vacaciones.

Por motivos de calendario escolar la primera de las tandas se iniciará el lunes día 24 de junio.

En Fandería se han organizado cursos de Natación, Padel, Tenis y Zumba.
En Galtzaraborda existe la posibilidad de apuntarse a Natación y Gazte Fit (actividades fitness para jóvenes de 12 a 14 años).

El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Para poder participar en los cursos de natación es obligatorio realizar una prueba de nivel, que se puede realizar en cualquiera de las instalaciones.

Asimismo, en ambas recepciones se podrá obtener información sobre actividades deportivas organizadas para esta campaña en el resto de Ayuntamientos de la comarca, así como la oferta conjunta de Oarsoaldea, conformada por la actividad de piragüismo, remo, vela, BTT, Paddle Board y submarinismo.

Para obtener más información y la normativa completa de la campaña hay que dirigirse a la recepción de las Piscinas de Fandería (943-34.44.23) y del Polideportivo de Galtzaraborda (943-44.96.90).

Normativa

UDA 2019 Oarsoaldea