Emakumeen Etxea ha dado a conocer su programación de junio

La Casa de las Mujeres de Errenteria ha organizado varias actividades para este mes de junio:
El 5 de junio, a las 18:00 tendrá lugar la presentación de la investigación Tejiendo comunidades desde las iniciativas ciudadanas. Serán las investigadoras de AFIT Grupo de Investigación de Antropología Feminista (Amaia Agirre, Margaret Bullen, Irantzu Fernández y María Ruiz) las que compartirán con nosotras las conclusiones de la investigación realizada, en la que ha colaborado la Casa de las mujeres de Errenteria.

El día 11 de junio a las 18:00 se celebrará la Asamblea de la Casa de las mujeres.. Queremos extender la invitación a participar tanto a las mujeres que tomaron parte en el proceso de creación como a cualquier mujer que quiera conocer el proyecto de la Casa de las mujeres.

El 13 de junio, a las 18:00 de la tarde, de la mano del Servicio de Asesoría sexual Azalean, tendremos una charla sobre la menstruación. Se compartirán las vivencias que cada una tiene sobre la regla y se hablará sobre las reflexiones de otras mujeres que trabajan sobre el tema. Se subrayará la importancia que tiene como característica propia de las mujeres y la influencia que tiene la regla en las mujeres.

El 14 de junio, a las 18:00 con el título ErreferenteEKIN, tendrá lugar la presentación del diagnóstico de la población LGTBI de Errenteria. Después habrá música y picoteo.

Por último, el 20 de junio, se celebrará la Jornada de fin de curso de la Escuela Feminista. Para ello hemos organizado en la Emakumeen Etxea un World Café para recabar propuestas para el próximo curso. Y para cerrar, a las 18:30, tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo Victoria Moon y la maleta de las olvidadas, de la mano de la actriz Lur Usabiaga.

Os recordamos que la Casa de las Mujeres tiene sus puertas abiertas los lunes y viernes de 9:00 a 13:00 y de martes a jueves por las tardes de 16:00 a 20:00.

Teléfono 943-44-96-30
emakumeenetxea@errenteria.eus