La ex ciclista profesional Leire Olaberria, impartirá una sesión para aprender a gestionar fracasos y oportunidades

El próximo 26 de junio Leire Olaberria, ex ciclista profesional, impartirá una sesión preparatoria para aprender a gestionar fracasos y oportunidades. La sesión tendrá lugar en Torrekua, a las 10:30, y se enmarca en el programa de actividades de la incubadora Habian!, con la colaboración de la fundación Kirolgi.

¿Qué se va a aprender?

¿Por qué sentimos que hemos fracasado? ¿Cómo gestionamos el fracaso? ¿Qué podemos hacer y qué no para transformar el fracaso en oportunidad? Leire Olaberria a través de experiencias exitosas a lo largo de su trayectoria, ha podido observar que los fracasos y las dificultades, si se gestionan bien, se pueden convertir en oportunidades. Será un ejemplo magnífico para las personas que se acerquen a escucharla.

Leire Olaberria

Leire Olaberria Dorronsoro nació en Ikaztegieta y ha sido ciclista profesional, especializada en la modalidad de pista. Ha permanecido 14 temporadas como ciclista profesional en activo, participó en los Juegos Olímpicos de Beijin en 2008 y obtuvo la medalla de bronce. Lo mismo ocurrió en 2010 en los campeonatos del mundo de ciclismo en la prueba ómnium. Por otro lado, fue campeona de Europa en 2010 en la misma prueba y obtuvo medallas de oro, plata y bronce en diversas copas del mundo. Ganó la clasificación general de la copa del mundo en 2013 en la prueba scratch.

¿Dónde y cuándo?

Cuándo: 26 de junio, a las 10:30.

Dónde: En Torrekua, 3ª planta Errenteria. (Plaza Jautarkol)

Horario: de 10:30 a 11:15.

Inscripción

El periodo de inscripción finalizará el 25 de junio. Se puede emplear uno de los siguientes medios:

Correo electrónico: habian@oarsoaldea.eus

Teléfono: 943 494 129

Cumplimentar el siguiente impreso: https://forms.gle/dcvzPzGdcpKZpRvo8