Las imágenes de Madalenas al alcance de los y las errenteriarras

Las Madalenas ya han terminado y en Herri Bizia hemos querido mostrar las fiestas patronales mediante imágenes. Empezando desde el Erromeria Eguna hasta el 25 de julio hemos publicado fotografías de muchas de las actividades que se han organizado en Madalenak 2019 y las hemos puesto en Flickr para que los ciudadanos y ciudadanas puedan verlas y descargarlas. Todas las fotografías son libres con licencia CC-BY-SA y, por lo tanto, las personas que lo deseen pueden bajarlas en diferentes tamaños, con la condición de atribuir la autoría original y de distribuirla de igual forma.

En el siguiente enlace se encuentran todas imágenes: https://www.flickr.com/photos/herribizia/albums

Cómo descargar las fotografías:

  • Acceder al álbum que se quiera.
  • Escoger la foto.
  • Hacer click en la flecha que hay en la parte baja-derecha.
  • Escoger el tamaño con el que se quiere descargar.
  • Y guardarlo en nuestro ordenador.

Asimismo, Herri Bizia ha recogido el relato de las fiestas a través del relato colectivo que hemos realizado en las redes sociales con el hashtag #Madalenak2019 junto a la ciudadanía, las asociaciones, distintos medios de comunicación… En el siguiente enlace se puede acceder a dicho relato: https://labur.eus/k1IG7

Junto con las fotografías también hemos puesto el vídeo del txupinazo que emitimos en directo, al alcance de los y las errenteriarras, en este caso, en la plataforma Youtube. De esta manera, quienes no pudieron vivir este momento podrán disfrutarlo y quienes lo vivieron, revivirlo: