El polideportivo de Galtzaraborda permanecerá cerrado por parada técnica entre el 1 y el 15 de agosto

Como todos los años, el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda va a realizar su habitual parada técnica durante la primera quincena de agosto en cumplimiento de la normativa sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento.

Este año se va a aprovechar esta parada técnica de la instalación para proceder al cambio de las dos calderas de la instalación, con una inversión aproximada de 70.000 euros.

Además de esta obra, se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de las dos piscinas, se realizará la desinsectación de la instalación y se llevarán a cabo trabajos de prevención de legionela conforme a la normativa vigente, por lo que toda la instalación permanecerá cerrada al público desde el 1 hasta el 15 de agosto, ambos inclusive.

Tanto las piscinas descubiertas de Beraun como las piscinas de Fandería estarán abiertas en su horario habitual ofertando los servicios de piscina y sala de musculación. Las personas socias de las instalaciones deportivas de Errenteria tienen acceso a las mismas dentro de su abono.