El 2 de octubre finaliza el plazo de inscripción en el curso de monitor de tiempo libre

La ikastola Orereta ofrece la posibilidad a las personas mayores de 16 años para inscribirse en el cuso para obtener el título de Dinamizador de actividades de tiempo libre para jóvenes y niñas y niños a través de la escuela de tiempo libre Aisiola. Es un curso homologado por Lanbide y en él pueden participar todas las personas máyores de 16 años.
El título mencionado ofrece la posibilidad de trabajar en grupos de tiempo libre, campamentos de verano, actividades extraescolares, comedor…
El curso suele transcurrir en la misma ikastola y tiene una duración de un año. Es un curso compacto e incluye una parte teórica y una práctica. La edición de este año comenzará el 11 de octubre y se impartirá los viernes a la la tarde de 15:30 a 20:30.
El periodo de inscripción acabará el 2 de octubre y hay que llevarla a cabo a través de la página www.aisialdia.eus. El pago ha de realizarse en el mismo momento de hacer la inscripción y tiene un coste de 430 euros para los miembros de la ikastola Orereta y 475 para el resto.