El domingo comenzará el XVIII. Torneo de Fútbol 7

Este próximo domingo día 29 de septiembre se inicia el “XVIII Torneo de Fútbol-7 – Errenteria”, que se celebrará durante toda la temporada 2019-2020, y que organiza la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria.
Tras el éxito de las ediciones anteriores, se inicia esta decimosexta edición del Torneo con la participación de 50 equipos (1.000 jugadores) de toda Gipuzkoa.
El ganador de la pasada edición en la tres fases del torneo fue el equipo “Autos Iztieta”.
El Reglamento dispone cinco grupos de diez equipos, que disputarán tres fases. La primera fase se inicia este domingo. Una vez finalizada ésta, los tres últimos equipos de la primera división bajarán a segunda división. En segunda división los tres mejores equipos subirán a primera división, y los tres últimos de cada grupo bajarán a tercera división. Por último, los tres primeros de cada grupo de tercera división subirán a segunda.
El Torneo se va a celebrar en los Estadios Municipales de hierba artificial de Beraun y Fandería, todos los domingos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. La entrada al público para ver los partidos es gratuita.
Todo lo relativo a este torneo (reglamento, calendario, fotos,…) se puede consultar en la página web de la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria.