La asociación Juneren Hegoak celebrará su fiesta anual este sábado

Cultura | Juventud 2019-10-02 | 0

En este día lleno de actividades se pretende visibilizar y agradecer la colaboración de las familias, el voluntariado y la sociedad en general.

La asociación Juneren Hegoak celebrará el próximo 5 de octubre su día grande, en la plaza Lehendakari Agirre, con un programa lleno de actividades: música, cuentos, danza, hinchables, talleres… y la II Carrera Juneren Hegoak, que en esta ocasión tendrá formato de “quedada”.

En concreto, el día se desarrollará con las siguientes actividades para todos los públicos:

• El día empezará a las 10:30 con actividades dirigidas al público infantil, hasta las 14:30: hinchables, karts y talleres de manualidades y pintacaras. Durante toda la mañana contarán con los amigos de Algaraklown en un photocall.

• Hacia las 12:00, la cuentacuentos Irene Sotelo Brun ofrecerá a los y las más pequeñas su cuento Tximaleta.

• Sobre las 16:00, después de comer, tendrá lugar la II Carrera Juneren Hegoak: este año no es una carrera al uso, sino que pretende ser una eta “quedada”: recorrido por el centro de la villa en tres formatos, con una, dos o tres vueltas al circuito, y con un donativo de 2 euros por participante, que se podrá hacer en la mesa de inscripciones durante la jornada.

• A las 17:30 habrá ocasión de disfrutar de un espectáculo Disney de la mano de la comparsa Elipsis de Errenteria.

• Iban García dinamizará a partir de las 18:30 una disco fiesta acompañado por la bailarina Leire Urquijo.

Juneren Hegoak invita a participar a toda la gente, a disfrutar de las actividades y a colaborar para que la asociación pueda seguir su labor de apoyo a las familias.

Cabe recordar que la misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa que están en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y, por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo.

No comments yet.

Deja un comentario