El plazo de inscripción para las actividades deportivas dirigidas continúa abierto

El plazo de inscripción para las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales de Galtzaraborda y Fandería continúa abierto.

La parrilla de actividades está formada por múltiples actividades de libre circulación, denominada ‘Kirol Ekintzak’, en la que se incluyen numerosas actividades tanto acuáticas como de sala. La oferta de libre acceso incluye más de 160 sesiones semanales y hasta 22 modalidades diferentes (ciclo indoor, aerobic, zumba, pilates, body combat, yoga, …).

Con este formato, con el pago de una tarifa única, se puede tener acceso a todas las actividades, sin límite, en los Polideportivos Municipales de Galtzaraborda y Fandería. Los cursillos se adaptan a los horarios de cada persona, a sus compromisos… y no al revés. Cada cual decide cuándo ir a una actividad, el día, el horario, e incluso puede cambiar o probar diferentes actividades.

Dentro de la oferta ‘Kirol Ekintzak’ también hay actividades más específicas para mejorar el rendimiento o mejorar la técnica de cada cual en deportes concretos. Entre ellos la ‘Escuela de Natación’ para personas adultas, dividida en diferentes niveles.

Otra de las ventajas de esta temporada para las personas cursillistas es la posibilidad de utilizar, por primera vez, la aplicación Trainingym App para hacer las reservas en las sesiones de ‘Kirol Ekintzak’ sin necesidad de trasladarse al centro deportivo. Las personas usuarias, tras descargarse la aplicación en su móvil, podrán acceder a sus datos de entrenamiento, así como a la planificación de actividades. De una forma cómoda, las personas cursillistas de ‘Kirol Ekintzak’ pueden organizar su semana de actividades. Asimismo, las personas usuarias de las salas fitness también podrán utilizar las funciones de esta aplicación para consultar y monitorizar los progresos de sus entrenamientos. La aplicación Trainingym App se puede descargar gratuitamente en App Store y en Google Play.

Actividades infantiles

Como en años anteriores existen también actividades para las y los niños. Esta temporada se puede seguir disfrutando de las ‘Actividades Acuáticas para Bebés’, en las que pueden participar los niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2018. Los niños y niñas nacidos en el año 2015 y anteriores tienen su lugar en la ‘Escuela de Natación’.

Asimismi, dentro de la oferta infantil continúan las modalidades de ‘Dantza Eskola’, ‘Karate’ y ‘Gimnasia Rítmica’.

Las actividades infantiles se pueden realizar con una frecuencia de dos sesiones por semana o bien en una sesión. En algunos de los grupos todavía hay plazas libres para aquellas personas que pudieran estar interesadas.

Más información

Más información en la recepción de Galtzaraborda (943 449 690) y en la de Fandería (943 344 423), así como en la página web municipal.