Hika Teatroa ofrece un coloquio y un taller dirigidos a mujeres sobre su última obra

La compañía Hika Teatroa estará en Niessen Kulturgunea las dos próximas semanas preparando su último trabajo ‘Zaparrada/Avalancha’, creado en colaboración con la compañía de danza Cielo Raso, con lo que la principal protagonista será dicha disciplina.

Aprovechando la residencia que este equipo de profesionales del teatro y la danza está llevando a cabo en Errenteria, el Ayuntamiento quiere invitar a las mujeres de la villa a disfrutar de un coloquio y un taller. Las actividades están dirigidas a mujeres que trabajen la danza o movimiento corporal, aunque no es requisito imprescindible.

Así, las mujeres que se inscriban podrán asistir a un ensayo abierto y su posterior coloquio el día 17 de octubre a las 12:00, en el auditorio de Niessen Kulturgunea. Esa misma tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar un taller de movimiento de la mano del director de la obra Igor Calonge y las tres bailarinas protagonistas.

La inscripción se puede realizar llamando al número de teléfono del departamento de Cultura (943 44 96 34) o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico kulturakreaktiboa@errenteria.eus. El plazo para ello finalizará el 16 de octubre.