El jueves comienza la nueva temporada de ‘Zinema Zabalduz’, la iniciativa con la que las personas jubiladas pueden ir al cine por dos euros

El Ayuntamiento de Errenteria, junto con las asociaciones de personas jubiladas de la villa y la colaboración de Niessen Zinemak, continuará esta temporada de otoño-invierno con la iniciativa ‘Zinema Zabalduz’. Así, a partir de este jueves las personas jubiladas podrán disfrutar del cine cada dos semanas por dos euros.

Los principales objetivos de la iniciativa son acercar la cultura a la tercera edad y crear espacios de interrelación social. Está dirigida a personas jubiladas del municipio pertenecientes a los hogares de Errenteria y para participar tendrán que presentar el carnet de socio/a a la hora de comprar las entradas en la taquilla. Las personas acompañantes sólo podrán acceder a los descuentos habituales que realiza la adminisitración de los cines.

La información de las películas se pondrá en los carteles de los diferentes clubes de personas jubiladas, y las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en Niessen Zinemak.

Este jueves se proyectará la película ‘Día de lluvia en Nueva York’

La película que abrirá la nueva temporada este jueves, a las 17:45, será ‘Día de lluvia en Nueva York’, escrita y dirigida por Woody Allen.