El Ayuntamiento ha organizado el programa ‘Vacaciones de Invierno’ para niñas, niños y adolescentes

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado el programa ‘Vacaciones de Invierno’.

Este año la programación especial comenzará el 23 de diciembre.

Estas actividades gratuitas están dirigidas a niños, niñas y adolescentes entre 4 y 17 años.

Para las niñas y los niños:

Los días 23, 26, 27, 28, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero:

Espacio de las niñas y los niños de entre 6 y 12 años:

Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

Esta actividad estará dirigida a las y los usuarios de las ludotecas por las mañanas y por la tarde será abierta a niñas y niños de 6 a 12 años.

Las actividades de las mañanas tendrán lugar en las Ludotecas Municipales de 10:30 a 13:00 horas.

En el caso de las actividades que se van a realizar por la tarde, las que tendrán lugar los días 23 y 30 de diciembre se harán en las propias ludotecas, las del 26 de diciembre y 2 de enero, en el patio del colegio Koldo Mitxelena y las que tendrán lugar el 27 de diciembre y el 3 de enero, en la sala Jose Luis Caso.

Para mayores de 4 años:

Habrá cine dos mañanas en los CINES NIESSEN a las 11:00 horas (las puertas se abrirán a las 10:30 horas).

• 28 de diciembre, sábado: “Mr. Link”.

• 4 de enero, sábado: “Playmobil”.

Las invitaciones se repartirán los días previos a la sesión tanto en el patio del colegio Koldo Mitxelena como en la sala Jose Luis Caso, en ambos casos por la tarde. El número de invitaciones es limitado.

Las y los menores de 10 años tendrán que acudir acompañadas y acompañados de una persona adulta. Cada persona adulta asistirá con no más de 3 menores.

Para adolescentes:

Entre 12 y 17 años:

Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

En los Gaztelekus habrá una programación especial.

Así, el 23 y 27 de diciembre, lunes y viernes respectivamente, los Gaztelekus de Beraun y Gabierrota tendrán un horario especial: de 16:00 a 20:00 horas.

El 26 de diciembre, jueves, las personas jóvenes tendrán la oportunidad de ir al cine. A las 16:00 se encontrarán en la Plaza de los Fueros. Esta actividad tiene un coste de 4€.

El 28 de diciembre, sábado, tendrá lugar la actividad ‘Izuaren etxea’ realizada por un grupo de jóvenes. La cita es en el colegio Bizarain de 18:00 a 21:00 horas.
Para acabar, el 30 de diciembre, sábado, las personas jóvenes que se han apuntado en los gaztelekus, irán al Scape Room desde la rotonda de Hibaika de Pontika. Esta actividad tiene un coste de 8€.

En caso de querer más información se puede escribir un correo electrónico a gazteria@errenteria.eus, consultar en la página gazteria.errenteria.eus, llamar al teléfono 943 449 600 o acudir a las oficinas de ZU! Zure Udala o a las de Educación y Juventud, en el edificio de Merkatuzar (Pablo Iglesias, 3).