Charla para conocer la obra y trayectoria del escritor Óscar Hernández-Campano

Con el propósito de dar mayor visibilidad a la comunidad LGTBI+ el Ayuntamiento de Errenteria ha organizado una entrevista con el escritor Óscar Hernández-Campano para profundizar en su personalidad, obra y trayectoria. La entrevista será conducida por el escritor, dramaturgo y periodista Oier Guillán. En la Sala Reina. el dia 27 de diciembre a las 19:00.
Óscar Hernández-Campano nacido en Donostia en 1976, vivió en Errenteria toda su infancia, adolescencia y primera juventud. Estudió en el colegio público Cristóbal de Gamón y en el instituto Koldo Mitxelena y se licenció en Derecho por la EHU/UPV. Se mudó a Valencia en el año 2003 donde trabajó como profesor de Geografía e Historia en varios institutos de enseñanza secundaria.
Retirado de la vida docente desde 2013, actualmente se dedica a la literatura, afición que combina con su pasión por el cine. Ganador del premio Odisea de literatura 2002 por su novela “El viaje de Marcos” una obra que se ha convertido en un clásico de la literatura LGTBI en castellano.