Los tres colegios públicos de Errenteria abren la campaña de matriculación

Será del 27 de enero al 7 de febrero y todos los centros han organizado jornadas de puertas abiertas para la semana que viene

En la foto, de izquierda a derecha: Leire Zarra, directora de educación infantil y primaria de Koldo Mitxelena Ikastetxea; Itziar Ostolaza, concejala de la subárea de Educación; Sara Herranz, directora de educación infantil y primaria de Cristobal Gamon Ikastetxea; Pili Sesen, directora de educación infantil y primaria de Bizarain Ikastola

Los tres centros públicos de Errenteria, Bizarain Ikastola, Cristobal Gamon Ikastetxea y Koldo Mitxelena Herri Ikastetxea, han presentado en el Ayuntamiento la campaña de matriculación para el nuevo alumnado del curso 2020-2021, que va a tener lugar desde el 27 de enero hasta el 7 de febrero, dirigido a niños y niñas que han nacido en los años 2017 y 2018.

Al igual que en años anteriores, también en éste se va a proceder a enviar una carta a las familias de los 558 niños y niñas empadronadas en Errenteria y nacidas en dichos años para darles a conocer la oferta educativa de la villa, invitarles a matricular a sus hijos e hijas en los centros del municipio y ofrecerles una enseñanza en euskera.

Puertas abiertas

Para dar a conocer la oferta educativa de los centros se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en los próximos días:

Las jornadas de puertas abiertas de Bizarain Ikastola serán:

– 21 de enero (en euskera)

– 22 de enero (en castellano)

Ambos días será a las 16:30 en la biblioteca del edificio Bizarain Txiki (Juan Crisostomo Arriaga).

En el caso del colegio Cristóbal Gamón:

– 20 y 21 de enero, de 16:15 a 17:00, en el edificio principal de C. GAMON (Sorgintxulo 6), jornada de puertas abiertas.

– 22 de enero: habrá, en el mismo edificio, una reunión informativa dirigida a las familias, a las 16:30.

Por último, en el caso del colegio Koldo Mitxelena, las jornadas de puertas abiertas serán las siguientes:

– 20, 21 y 23 de enero, a las 16:45, en el edificio Markola y en Olibet.

-24 de enero, a las 16:45, en el edificio Biteri.

Matriculaciones de Secundaria

La campaña de matriculación de Secundaria también tendrá lugar entre el 27 de enero y el 7 de febrero, y los centros públicos del municipio han organizado jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su oferta de ESO en las siguientes fechas.

Colegio Koldo Mitxelena, en el edificio de Beraun: el 29 de enero, a las 18:00.

Cristobal Gamón:

– 22 de enero, a las 16:30, vinculadas al Aula de Aprendizaje de Tareas.

– 23 de enero, a las 16:30, dirigida a todas las familias.

Bizarain Ikastola publicará pronto sus fechas a través de su web, y las personas interesadas también pueden contactar telefónicamente para solicitar información.