Resultados del Triatlón Indoor

Fotógrafos: Gorka Zubizarreta y Raúl Conde

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones municipales de Fanderia el Triatlón Indoor de Errenteria en el que participaron un total de 76 personas (29 mujeres y 47 hombres). El triatlón consistía en completar 500 metros de natación, 8 km en bicicleta estática y 3.25 km de carrera, que se realizó por el bidegorri del barrio de Fanderia.

Acompañadas por el buen ambiente, las personas participantes dieron el máximo en la competición. Al finalizar la misma se celebró un pequeño lunch y se hizo la entrega de los premios a las y los vencedores de cada categoría.
En la categoría masculina ganó Javier Sodupe, seguido de Mikel Zubieta y Borja Estomba. En la categoría femenina Irati Beorlegi fue la vencedora, siendo la segunda clasificada Ursi Walliser y la tercera Jessica Pérez.

En la competición por equipos, en la categoría masculina ganó el equipo formado por Eneko Arana, David Estévez y Roberto Asenjo. En la categoría femenina ganó el equipo formado por Ainhoa Etxegoien, Maite Salazar y Amagoia Mitxelena, y en el mixto Eider Elberdin, Urtzi Axpe y Xabier Garagarza. En la categoría de equipos familiares ganó la familia formada por María Iparraguirre, Xabier Ugarte y Mara Ugarte.

Puedes ver las fotos del triatlón aquí (fotógrafos: Gorka Zubizarreta y Raúl Conde).